placeholder
header

home | Archive | analysis | videos | data | weblog

placeholder
news in other languages:
placeholder
Editorials in English
fr
Editorials in Spanish
esp
Editorials in Italian
ita
Editorials in German
de

placeholder

FARC terrorists grateful towards Comrades Kirchner, Chavez and Castro

By Aleksander Boyd

13.11.05 | The website of the Colombian narcoterrorist group FARC posted an article penned by Raul Reyes, in which he expresses his gratitude towards Argentine's President Kirchner, Venezuela's President Chavez and Cuba's president-for-life Castro.

The revolutionary 'ideology' shared by FARC, Castro, Kirchner, Chavez -wonder why Comrade Lula was left out- is revealed in exquisite detail by Reyes. So much so that the entire post is worth reproducing untranslated.


El ALBA abre los ojos a la esperanza

Por Raúl Reyes

La pasada IV Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno, realizada durante seis días en el Mar del Plata, en Argentina deja ante sus participantes y pueblos de la región frustración en Bush y sus principales aliados Vicente Fox y Álvaro Uribe por su incapacidad de imponer en nuestra región los colonizadores intereses de los yanquis mediante el ALCA.

La prepotencia del imperio y el servilismo de sus administradores han fracasado de forma estruendosa. Se impuso el enorme peso de la razón del bloque de países liderados por Hugo Chávez que inspirado en el pensamiento libertario de nuestros mártires y jefes revolucionarios de los países de las Américas con el apoyo de los pueblos y sus organizaciones políticas, populares y sociales que no estamos dispuestos a aceptar dócilmente nuevas políticas de más hambre, más pobreza, analfabetismo, miseria y terrorismo de Estado. Los pueblos del Sur del continente empezando por México, iluminados por el ALBA abren sus ojos atraídos por la esperanza en la segunda y definitiva independencia del yugo imperial. El protagonismo político alcanzado por el compañero presidente Hugo Chávez en la Cumbre robustece la confianza en la persistencia de luchar sin descanso por la defensa de nuestros derechos y libertades de pueblos soberanos, dignos y dispuestos a mantener en alto las banderas revolucionarias y bolivarianas por la emancipación hacia la construcción del socialismo.

La IV Cumbre se constituyo en arrollador triunfo político y económico de las fuerzas antiimperialistas, bolivarianas, de la izquierda revolucionaria y de los pueblos en el nuevo Siglo al conseguir la derrota del tratado más lesivo que nos ha querido imponer el Estado y el Gobierno de los Estados Unidos de América.

Gracias compañeros presidentes Chávez, Fidel, Kirchner, y demás líderes de los pueblos hermanos que con su abnegación, espíritu de sacrificio, valor y compromiso con nuestros propios intereses de clase nos han librado de otra pesada carga económica con graves repercusiones sociales en la gente más pobre de las bellas y ricas tierras de las Américas del futuro.


The Emperors -of terror- are naked. Pity that the news about 28 American countries willing to join the FTAA did not reach Las Montañas de Colombia...



send this article to a friend >>
placeholder
Loading


Keep Vcrisis Online






top | printer friendly version | contact the webmaster J.B. | disclaimer
placeholder
placeholder