placeholder
header

home | Archive | analysis | videos | data | weblog

placeholder
news in other languages:
placeholder
Editorials in English
fr
Editorials in Spanish
esp
Editorials in Italian
ita
Editorials in German
de

placeholder

Venezuela: Manuel Rosales confia en la presencia de observadores internacionales

Municipio Baralt, Estado Zulia, octubre 09 (Especial).- Para garantizar transparencia en el desarrollo del proceso electoral del tres de diciembre, el candidato de la unidad nacional, Manuel Rosales, confía en que el Consejo Nacional Electoral (CNE) promueva la participación de los observadores internacionales, para que sean testigos de lo que va ocurrir ese día en nuestro país.

“Tienen que participar delegaciones de otros países, para que sean testigos presenciales e importantes de lo que va a ocurrir el 3 de diciembre. Vamos a estremecer al mundo, la democracia, la libertad y un pueblo dispuesto a salir adelante a progresar y no quedarse en el atraso”, sentenció el candidato en visita al municipio Baralt del estado Zulia.

Rosales realizó este domingo una caminata en Mene Grande, en el sector El Muro, donde habló de la gran avalancha efectuada en la Avenida Libertador de Caracas, la cual calificó de rotundo éxito, a pesar de los impedimentos por parte del Gobierno nacional, al no querer otorgar los permisos correspondientes. “Al Gobierno le temblaron las piernas y no nos dieron permiso para la Avenida Bolívar”. Sin embargo, aseguró que el próximo acto se realizará en un espacio más amplio, sin mencionar lugar, dejando entrever que podría ser en una autopista.

Al ser interrogado acerca del sobrevuelo de un helicóptero de la Disip durante la concentración en la ciudad capital, expresó que son órdenes dadas por el actual régimen, la cual tienen que cumplir sus funcionarios, pero, pese a ello, aseguró que la mayoría lo apoya.

“Los que están en esas tareas me andan espiando, donde llego hay gente de la Disip grabándome, sacándome fotos y yo los saludo. Estuve conversando con dos de ellos y hasta nos tomamos una foto juntos, porque somos hermanos venezolanos, ellos están cumpliendo órdenes y mi respeto para ellos, pero la mayoría, para que sepan, están conmigo”, advirtió.

Está convencido que “cada día nos acercamos más a la victoria, más cerca del triunfo y el pueblo cada día está más en la calle”. El candidato de la unidad aseguró que ni la guerra sucia, ni el ventajismo, ni los recursos del Estado podrán detener la decisión inquebrantable del pueblo de Venezuela, que según sus propias palabras, busca un cambio para el progreso.

El candidato presidencial estuvo presente en el acto de inicio del estadio de fútbol Juan Arango, que se construye en el municipio Baralt, “quise estar presente en el inicio de las instalaciones de una escuela de fútbol que será modelo para Venezuela y que llevará por nombre Juan Arango, quien es buen amigo, buen deportista”, trató de hacer un contacto telefónico con el futbolista criollo, pero fue imposible por falta de cobertura.

Aseguró que de ser electo Presidente de la República le devolverá los espacios y el sitial que le corresponde al deporte. “El deporte en mi gobierno estará en primera fila, en primera línea y dirigido por los deportistas, los que se coronan en todos los espacios y en otros países, los que fueron, que son gloria del deporte y los que son y los que vienen tendrán el respaldo de un gobierno que entenderá lo que significa el deporte, para los jóvenes y al sociedad”.



send this article to a friend >>
placeholder
Loading


Keep Vcrisis Online






top | printer friendly version | contact the webmaster J.B. | disclaimer
placeholder
placeholder