placeholder
header

home | Archive | analysis | videos | data | weblog

placeholder
news in other languages:
placeholder
Editorials in English
fr
Editorials in Spanish
esp
Editorials in Italian
ita
Editorials in German
de

placeholder

Hugo Chávez conduce a Venezuela al comunismo-estalinismo

Por Jesús Petit Da Costa

· El camarada Chávez es un comunista-estalinista, igual que Fidel Castro.

· Está formando en Cuba los cuadros de su futuro partido único comunista

· Con maestros y médicos cubanos, junto con los adoctrinados en Cuba, está preparando en Venezuela la base popular de su futuro partido único comunista

· Con los reservistas está organizando el Ejército Rojo, que sustituirá al Ejército Nacional.

· Enmascara su plan usando a Bolívar hasta que las condiciones maduren

· Entonces desechará al MVR, como hizo Fidel con el Movimiento 26 de julio.

· Estamos ante esta disyuntiva: convertirnos en otra Cuba o reaccionar a tiempo.

Texto completo de la declaración

Para elaborar la estrategia correcta de oposición, hay que llamar las cosas por su nombre. ¿Con quién se reúne Chávez para planear la política interior y exterior de Venezuela? Con Fidel Castro. ¿Quién es su consejero, guía y maestro? Fidel Castro. ¿Quién es Fidel Castro? Un comunista convicto y confeso que, a semejanza de Stalin, ejerce el poder absoluto en forma personal, sin dirección colectiva. Primera conclusión: Chávez es comunista de la escuela estalinista. Por ello lo llamamos el camarada Chávez.

¿Adónde envía Chávez a sus seguidores para que sean adoctrinados? A Cuba. ¿Qué es Cuba? Un país comunista. ¿Qué adoctrinamiento pueden recibir los chavistas en Cuba? Adoctrinamiento estalinista. Segunda conclusión: Chávez está formando en Cuba los cuadros de su futuro partido único comunista.

¿A quién le encomienda Chávez la alfabetización de los pobres de Venezuela? A maestros comunistas cubanos. ¿Qué le pueden enseñar los maestros comunistas cubanos a los pobres venezolanos? A leer, escribir y hacerse comunistas. ¿A quién le encomienda Chávez atender a los enfermos pobres? A médicos comunistas cubanos. ¿Qué hacen los médicos comunistas cubanos con los enfermos pobres? Los sanan del cuerpo, pero les lavan el cerebro adoctrinándolos para que sean comunistas. ¿Para qué son las universidades bolivarianas? Para el adoctrinamiento comunista de los estudiantes. Tercera conclusión: Chávez está formando la base popular del partido único comunista.

¿A quiénes trae Chávez para que asesoren a los militares venezolanos? A militares comunistas cubanos. ¿Adónde manda Chávez a los militares venezolanos para ser adoctrinados? A Cuba, país comunista. ¿A quiénes encomienda Chávez el entrenamiento de los reservistas? A militares comunistas cubanos. ¿Cuál es el único gobernante extranjero al que los militares chavistas llaman “mi comandante en jefe”? A Fidel Castro, líder comunista cubano. ¿Cuál es el requisito indispensable para continuar en la Fuerza Armada y ascender de grado? Adherir y ser leal al proyecto político de Chávez, que es comunista. Cuarta conclusión: Chávez está convirtiendo el Ejército Nacional en el Ejército Rojo, siguiendo el modelo comunista cubano.

Con estos hechos por delante, llamemos las cosas por su nombre. Chávez es un comunista, pero lo disimula por ahora llamándose “bolivariano”. Tal como lo hizo Fidel en Cuba, donde se presentó como seguidor de Martí, para declararse luego comunista. Como no existe la Unión Soviética, que le sirva de paraguas atómico, su objetivo es implantar progresivamente el sistema comunista, teniendo por referencia el modelo cubano. Enmascara este objetivo escudándose en Bolívar. Lo será así hasta que las condiciones hayan madurado lo suficiente.

En función de este objetivo, la implantación progresiva del comunismo al estilo cubano, está preparando, con la ayuda de Cuba, los cuadros del futuro partido único comunista venezolano, que sustituirá a las montoneras que le sirven de maquinaria electoral comenzando por el MVR, cuyos militantes no son comunistas, y por eso los echará a un lado. Sigue también en esto el ejemplo de Fidel Castro, quien sustituyó el castrista Movimiento 26 de Julio, que le sirvió para llegar al poder, por el Partido Comunista de Cuba.

Para que la implantación definitiva del comunismo en Venezuela se haga sin traumas, Chávez ha trazado, con el asesoramiento de Fidel Castro, un plan por etapas, fijándose de plazo máximo el año 2.021. En función de esta estrategia, los maestros, profesores y médicos cubanos, junto con los cuadros venezolanos adoctrinados en Cuba, tienen la tarea de ir formando la base popular del futuro partido único comunista. Por su parte, los militares comunistas cubanos, junto con los militares venezolanos adoctrinados, tienen la tarea de ir formando el futuro Ejército Rojo, rojo no sólo por la boina, que ya la tiene, sino por la mente, hecho el lavado de cerebro. Cuando pueblo y ejército estén mentalmente preparados para la implantación del comunismo, se correrá el velo bolivariano que oculta la intención.

Esta es la realidad sin adornos, ni cuentos. El que no lo quiera ver está ciego. Sólo partiendo de esta realidad, se puede trazar un proyecto nacional alternativo para que cada quien tome su decisión: si quiere vivir en otra Cuba o prefiere un sistema político-social que nos dé seguridad y bienestar en libertad.

jpetitdacosta@hotmail.com



send this article to a friend >>
placeholder
Loading


Keep Vcrisis Online






top | printer friendly version | contact the webmaster J.B. | disclaimer
placeholder
placeholder